Automotive Repair Mount Pocono PA

Reparación Automotriz Cerca De Mount Pocono PA

Cualquier conductor que requiera reparaciones cerca de Mount Pocono, PA, debería considerar visitar el Centro de Servicio Ray Price Chevrolet. Nuestras instalaciones, repletas de tecnología moderna, están muy bien equipadas para hacerse cargo de cualquier tipo de reparación o mantenimiento. Nuestro equipo, el cual domina tanto el inglés como el español, estará feliz de responder a todas tus dudas y de mantenerte informado sobre el progreso de tu vehículo.
Para conocer más acerca de nuestro centro de reparación de habla hispana, ¡continúa leyendo este artículo!

Larga Lista De Servicios Automotrices Disponible

Si tu vehículo no está funcionando correctamente, o si está haciendo un ruido extraño, o si ya es momento de una inspección de rutina, visita nuestro confiable centro de servicio para los cuidados necesarios.
Contamos con un equipo de técnicos expertos que con dedicación se hacen cargo de mantener la salud de tu vehículo. Con su experiencia y diligencia, ellos pueden atender grandes reparaciones automotrices así como también el mantenimiento regular que será un factor determinante a largo plazo en la salud de tu auto.
A continuación tenemos una breve lista de servicios que tenemos disponibles. Para poder conocer la lista completa o aprender más acerca de nuestras instalaciones, ¡no dudes en llamarnos!
Cambios de aceite y filtros
• Inspecciones de batería
• Alineamiento de neumáticos
Inspeccion de frenos
• Reparación de transmisión
• Rotación de neumáticos

Centro De Partes Y Colisiones

Los servicios generales, tales como cambios de aceite, no son el único servicio de mantenimiento en el que se especializa nuestro centro. También tenemos centros más específicos que atenderán necesidades más precisas.
Por ejemplo, tenemos un centro detallado de partes lleno de componentes que se ajustarán a tu modelo exacto. Si nos visitas y no contamos con la parte exacta, estaremos felices de pedirla por ti y de instalarla una vez que nos llegue.
¿Quizás hace poco estuviste involucrado en un pequeño accidente? Nosotros entendemos que estas cosas pueden suceder, y nuestro centro de colisiones está diseñado para dejar tu auto en perfecto estado y luciendo como nuevo. Este centro se enfoca en reparar abolladuras y golpes, arreglar trabajos de pintura en caso de que existan rasguños, reparar o reemplazar partes vitales que podrían estar dañadas, y finalmente se encarga de eliminar cualquier rastro de la colisión.

Equipo Servicial De Habla Hispana

Para hacerte sentir cómodo cuando visites nuestra agencia, nuestro equipo es servicial y accesible. Además, contamos con un equipo de colaboradores hispanos, para brindarle a un mayor número de gente, la oportunidad de hablar en su idioma natal.
Si tienes duda sobre cómo funciona el proceso de servicio, de cuándo recibirás tu auto de vuelta, o de cuándo puedes programar una cita o recoger tu auto, o cualquier otro asunto sobre nuestros servicios, entonces llámanos y estaremos encantados de brindar las respuestas a tus preguntas.
Si deseas programar una cita por tu cuenta también puedes hacerlo ¡a través de nuestra herramienta de citas en línea!

Visita Una Agencia De Habla Hispana De Reparaciones Cerca De Mount Pocono PA

Si tu vehículo necesita atención automotriz inmediata o si ya es momento de hacer un cambio de aceite, ¡contacta el centro de servicio Ray Price Chevrolet! Nos encantará trabajar en tu vehículo para que puedas continuar tus viajes con tranquilidad.

Contact Us